Ventanas correderas en Castilla y León
Conoce todas las ventajas de instalar ventanas correderas en tu casa o local
¿Quieres instalar ventanas correderas en Castilla y León? ¡Genial! Porque en Hijos de Ángel Diéguez, tenemos nuestra sede en Valladolid, pero trabajamos por toda la comunidad e incluso Madrid. Destacamos por nuestra seriedad, puntualidad en la entrega de trabajos y calidad.
Además de las ventanas correderas, también fabricamos e instalamos otro tipo de ventanas como las fijas, oscilo batientes, de apertura inferior o superior… ¡Lo que quieras! Porque nos adaptamos a tus necesidades y te las hacemos a tu medida y con el tipo de material que prefieras (aluminio, madera, PVC).
Aunque nuestra especialización son las ventanas y todo tipo de puertas correderas, nuestros servicios no se limitan solo a esto. Desde la pandemia, por ejemplo, hemos recibido multitud de solicitudes para la fabricación y montaje de mamparas divisorias. También desde hace muchos años, nos dedicamos a las reformas integrales en Valladolid con un gran equipo de carpintería de madera integrado en nuestra plantilla.
Las ventajas de las ventanas correderas
Las ventanas correderas son la opción favorita de muchas personas para sus hogares o locales por estas razones:
- Ahorras espacio: Puedes colocar objetos enfrente o debajo de ellas sin tener que moverlos a la hora de abrirla. ¡Es ideal para salas pequeñas!
- Te aporta seguridad: ¿Alguna vez te has golpeado con la esquina de una ventana? Con las ventanas correderas que montamos en Castilla y León esto no te puede pasar. Si tienes hijos pequeños, es una gran idea.
- Sensación de amplitud y luminosidad: Este tipo de ventanas suelen tener más vidrio y menos marco que otros modelos, lo que aumenta la visibilidad del espacio exterior y genera una sensación de luminosidad.
- Es económico: Estas ventanas tienden a ser las más económicas del mercado por ser más simples a la hora de fabricar y más sencillas de montar.
A pesar de estas ventajas, las ventanas correderas presentan algún que otro inconveniente. El principal de ellos es su aislamiento. Es menor que en otro tipo de ventanas.
Pero como todo en esta vida, tiene solución. Puedes colocar cortinas térmicas (que además aportará un punto extra a la decoración de tu hogar y te dará más intimidad), también puedes solicitar aislar el vidrio, sellar el cerco de la ventana o emplear una técnica de sellado con cinta adhesiva que permita su función hermética.
Si tienes alguna duda con respecto a las ventanas correderas en Castilla y León que fabricamos en Hijos de Ángel Diéguez, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte las mejores soluciones!